Movistar lanza celulares con su propia marca (317, 731 y 791)

Telefónica Movistar anunció el lanzamiento comercial en Perú de dos modelos de equipos móviles que llevan su propia marca “Movistar” con costos muy accesibles para el público, que serán entre 10% y 30% más baratos que celulares de marcas reconocidas de similares características.

 

Se trata del “Movistar 317” con pantalla a color y radio, cuyo precio es de S/. 99 soles y  del “Movistar 731”, un equipo completamente táctil cuyo costo es de S/. 379 soles. Ambos modelos son fabricados con la más alta calidad, cumpliendo satisfactoriamente diversas pruebas técnicas.

De esta manera, Telefónica Movistar lanza los primeros equipos con su propia marca, con lo cual sus clientes se benefician de una mayor oferta con el mismo nivel tecnológico de siempre. A esta serie de equipos se sumará el “Movistar 791”, con televisión, cuyo precio oscilará entre los S/. 300 y S/. 400 soles aproximadamente.

Gustavo Kitazono, director de Marketing de Movistar expresó que existe gran expectativa por el lanzamiento de estos dos nuevos modelos de celulares. 


About Wikired

Un Blogger

, , , , , , , , ,

54 Responses to Movistar lanza celulares con su propia marca (317, 731 y 791)

  1. Billy octubre 2, 2012 at 9:13 pm #

    Este celular el 731 es un aaaaassscoooo yo lo vi y dije wao es tactil lo probe y todo bien pero la camara es un desastre y todo lo demas ademas la memoria la tuve que comprar aparte. no me vino con nada y la bateria se gasta rapido

Deja un comentario

Google+